aaaaaaaaaay vi vadre er video!!!

Alo, si buenas…con quien desea hablar?…con Gabs…déme un segundo, mientras, valla leyendo esto, le parece?…ok.

Viej@ me dan el proyecto de dirigir el ultimo video de el rapero Vakero, de la canción Te Quiero, todo bien escucho la canción, hablo con el y llegamos a la conclusión de hacer el video de época, ósea que seria de una década que no es la actual, jijiji. Hasta hay todo bien, decidimos hacerlo versión 70´s, yo chipiando como un loco surgiéndome ideas, le di forma a todo y ya casi estaba todo, llamo a mi hermano Tuto guerrero (gracias mano por todo de verdad de corazón) y me dice que tiene disponibilidad de la cámara para el lunes 23, perfecto tengo dos semanas de pre-producción.

Primer mundo ¨locación y el vehiculo de la epoca¨: voy a un lugar en la zona oriental donde recordaba haber visto muchos carros de época. Cojo pa ya con unos compañeros pregunto cuanto es el alquiler de un vehiculo de esos para un video y la cantidad que me dijo era casi un tercio del presupuesto, jajajaja, eeeeeeee…como que no… le pregunto que si alquila el local con to y me dice…bueno si yo lo alquilo…y fue por una cantidad razonable, tendría el carro que quería mas como 6 mas y un local todo por un precio. Muerto ese abejón.

Segundo mundo ¨vestuario y maquillaje¨: Na pal maquillaje busco a mi hermano An Luis, excelente maquillista del país y pal vestuario busco a un conocido (de quien ni mencionare el nombre por que ni eso se merece ya veran por que) para que se encargue del vestuario y el estilismo, le monto lo que hay un martes ósea con una semana de antelación…a lo que el me responde que claro que si que vamo a mete mano…pues te diré que el muy granuja, desde el viernes en la tarde se desapareció y no cojio mas el celular ni dio signos de vida…me explico…el tip@ que tenia que llevar la ropa de el cantante y la modelo y peinarlos a ambos, se desapareció y se hizo el loco…Porque papah, ponme aunque sea un mensajito y dime que no podrás, y fue tan bakano que lo vi el martes luego de eso y ni excusas me pidió, un maldito descarado. El sábado en la mañana ya yo viendo por donde iba la cosa me di mi viajecito a la pulga y luego de casi 3 horas buceando entre ropa encontré una camisa y un pantalón mas o menos adecuados a la época, Entonces ya el domingo en la mañana desesperado llame a mi hermano An Luis y el hablo con un amigo estilista que resolvió como creo que ni en sueños el irresponsable de arriba lo podría hacer. Arribederchi al granuja.

Tercer mundo ¨la modelo¨: Loc@ llamamos entre Alexis, eric y yo a en siendo mujere promotoras y modelos que conocíamos a casi toas, el sábado 2 días antes de la grabación en la mañana supuestamente ya teníamos a la modelo y luego en la tarde ella me llama y me dice…ups viejo ósea no imaginas me acaban de llamar para un casting el mismo lunes, excúsame. Na hay seguimos con las llamadas a to las mujeres conocidas y na el DOMINGO ya a las 7 de la noche me dieron el numero de una niña cubana llamada Yomara, la llamo y me dice que no hay problema, entro a su hi5, la veo y me pareció bonitosa, pero hermano Mio cuando le dien su agolpia de maquillaje y su agolpia de pelo, Looooooco, se veía hermosa, y por si fuera poco, es excelente actriz y muy telegénica, simplemente la mejor para el papel. Fin de la pasarela.

Cuarto mundo ¨El día de grabacion¨: Na Vakero me llama y me dice que se le presento un problema y que podrá llegar a las 10am cuando estaba planeado de que llegara a las 8am, el que ah trabajado en grabaciones sabe el lío que es descuadrarse por solo un par de minutos y el dinero que representa cada segundo perdido, pero como todo obra para bien, voy a buscar a algunos equipos tenia que recogerlos en la oficina, OH sorpresa!!!, la oficina cerrada y no había quien nos abriera, entonces hubo que esperar a las 9:30am para que abrieran y pudiéramos sacar los equipos. Vakero llego a las 11am y comenzamos a grabar a eso de las 12:30 y hasta las 6 todo estuvo bien aunque no perfecto siempre hay unos juideros. Ya casi telminamo.

Na aki tan algunas fotos de la grabación esta el equipo, la modelo, el maquillista, el estilista, el gaffer, el carro, el local, Vakero y pol supuetos, Yolanda (ósea yo)

Dios, Vida y Rock and Roll.

By. Gabs.

3 respuestas hasta “aaaaaaaaaay vi vadre er video!!!”

  1. Ahi veo al super Gabs resolviendo, las fotos se ven muy bien, no dudo que el trabajo completo quede como una …. bueno como dijiste el otro dia que estaba quedando, asi mismo. Felicidades de antemano 🙂

  2. Se que este es apenas el inicio de una carrera llena de éxitos y logros. Se que la producción será muy cool. FELICIDADES MI CHICO!!! 🙂

  3. el gaby metiendo mano!!!…loco te felicito,pero como dice la senorita LAURA,que tiiiiiiiren el videeeeeeeo!!!…jejejjejeje
    toy loca por verlo,despues te hago un comentario mas pulcro!!!jejejej i promess!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: