Las Pavitas.

Chu chu, adelante alfacierra 14 aki charlibravo…chuuuu, aki alfacierra 14 adelante charlibravo, chuuuu cambio…siendo exactamente la hora que el que esta leyendo esto le dice su reloj, le informo que luego de un tiempo sin escribir el dueño, propietario y absoluto creador de todo lo que aparece en este blog, se decidió a postear algo, cambio… efectivamente, efectivamente charlibravo, así vi, cambio…bueno po le aconsejo alfacierra 14 que siga un poco para abajo y lea lo que es el susodicho publico, cambio…chu, positivo positivo charlibravo, en eso me quedo cambio…chuuuu, puédele pa ya y lo dejo pa que lea trankilo, cambio y fuera.

Viej@!!! No hay una vaina ma apera que depue de comida hecha una pavita.

Definición de PAVITA O PAVA: Se le llama asi a al acto de dormir luego de la comida, aunque sea 15min para hacer digestión, regularmente se realiza debajo de una mata o un lugar donde haya aire acondicionado, casi siempre escondido para que los compañeros del trabajo no te hagan una maldad. Este asunto que te enseñan a hacer dende chiquindolo, polque cuando uno es bebe y le dan su lechita, le sacan los gases y lo ponen a dormir. Bueno muchos de nosotros nos quedamos con esas costumbres.

Por ejemplo YOlanda, antes, ya no más… me encantaba echar mis pavitas luego de una buena jjjjjjjaltura, hace unos años cuando trabaja en un canal de TV, luego de la comida me desaparecía a los ojos de todo el mundo y tenia un rinconcito en el cuarto de tramoyas (lugar donde se guardan las escenografias de los programas) hay tenia un mueble que era de un programa de panel, que ese mueble era MIO…jajajaja, full, me tiraba de 1 a 1:30 y fue hay donde tuve algunos de los sueños mas extraños y cool de mi vida.

Una ves soñé que era productor de uno de los mejores programas que eh visto, El Juego de la Oca, jajajajaja… y dike yo era el mas estresado y vaina y hechando boche y dike tenia dike AQUEL equipo de gente trabajando bajo mi mando jajajja, que loquera. Otro fue dike una entrevista que me hizo Oprah Winfield yo sentado en ese mismo mueble que acogía mi cuerpo todos los días para echar mi pavita, dike hablando sobre un amorío que sostenía con una actriz que anda por hay…jajajaja y yo en una…sentado así súper sofisticado y con aire de gran mielda y la vieja Oprah me hablaba con respeto y todo…jajajajaja.

Otro de mis lugares fue donde trabajaba después, que era una productora, jajajaja…otro mueble fue testigo de mis pavitas, jajajaja, si, el de la sala de edición, jajajajaj…Viej@ ya era mental el asunto, yo me daba los últimos dos bocados de comida y ya mis hermosos ojitos se iban cerrando y tenia que Salir huyendo pal mueble.

Pero así como yo, hay muchos que siguen con esta hermosa tradición, como lo son este caballero que hace unos días, mientras caminaba luego de comer hacia la oficina, lo vi en la parte de atrás de donde el trabaja, debajo de una matica…echando su respectiva pavita…na vacílense esta fotita. Y echen su pavita que es saludable.

la pavita

Dios, Vida y Rock and Roll.

By. Gabs

Una respuesta hasta “Las Pavitas.”

  1. Chu chu aki alfacierra 14, adelante charlibravo, cambio… chu chu, aki charlibravo, lo escucho, cambio… chu… si, mire, lei el post ese que me recomendo de Gabs, jaja que risa, hacia mucho que no escribia pero el tipo volvio bien… mire charlibravo, hablamos mas tarde, que despues de la jartura que me di, me voy echar una pavita cambio, chu chu…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: