El Chivo y no Trujillo.

UUUUUYYYYYUUUUU  UUUUUYYYYUUUU, los tenemos rodeados, es la policía, salga de la casa con las manos arriba, ahora, repito, salgan con las manos arriba…pero comandante, al favol deme 5min nama… UUUUUYYYYYUUUUU  UUUUUYYYYUUUU, le repito señor, esta rodeado salga con las manos donde pueda verlas, ahora…pero señor comandante, déjeme leer el blog de Gabs que posteo algo aki hombe no sea asi… UUUUUYYYYYUUUUU  UUUUUYYYYUUUU ok, si es para eso, tiene 5min para leerlo y salir con las manos arriba…gracias señor policía.

 

Viej@ el dominicano e una vaina del carajo, siempre haciendo lio, todos o casi todos sabemos lo que son los Chivos o hacer chivos. Pero hay diferentes tipos de chivos, como los que se hacen para los exámenes o los que se hacen cuando le pasa una camioneta o una guagua y uno se le encarama en la parte de atrás sin que el chofer lo vea y tomar un aventón pa donde sea que valla.

 

En un momento de mi vida yo era dike el mas patinadol, jajajaj, y me daba mis tandas de la ciudad haciendo chivo con mis patines jijiji, yo con un pañuelito en el kako un     t-shird demangao y unos pantalones súper anchos, bueno el hecho es que, en la cuidad habían varios grupos de desacatao que montaban, como los locos rodantes y un par mas, todos los 27 de febrero luego del desfile de los diablos cojuelos, todos los patinadores, se tiraban a el malecón a montar y hacer show y vainita así, bueno ese año yo baje pa mi malecón, yo solito, y encuentro al coro, y na todo cool, pal de pana etrallao y yo haciendo cositas a discreción, aparece un pana en un convertible, con 3 mamotas, y le bocea a uno…loco agárrense de hay vamo a corre…fuego!!!, aki gabichu como es el nuevo para adaptarse al coro decide unirse a la fila de patinadores que se agarraban del carro akel, ERROR, ERROR, ERROR, maldito error papah. Éramos dos filas, osea dos panas se agarraron del dichoso carro cada uno por un extremo y de hay había una fila de carajos y yo entre ellos. El maldito tipo del carro comenzó alpaso pero fue emocionándose montao en su bendito carro deportivo, viej@ comenzó a acelerar y a acelerar y yo solo veia como los pies me temblaban mas y mas, y ya como que queria safarme pero agarrao de mi habian como 5 carajo ma, loco arrankamo por el obelico y ya tabamo llegando a metaldon y hay comenzó la odisea…ME BUA SOLTAAAAAAAA…bocio un degraciao que taba como 3 tipo delante de mi…CUIDAO TU @¬%€¬@$&  MAI, boceo el que taba atra de el, Si uno se suelta, hay un muy alto riesgo de que nos caigamos todos a  esa velocidad. Yo a todo esto toy ma moca que er carajo y el tipo vuelve a deci, ME BUA SOLTAAAAAAA…NOOOOO TE SUELTE CO;OOOOOOO!!!…

 

 

 

Y asi mismo el vakano se solto papah!!!

 

CUIDAO CUIDAO CUIDAAAAAAAOOOOO!!!… Ese fue el ultimo sonido que escuche, de hay palante, taban lo pellejo pendejo en esa tarvia rodando, y las ruedas de patine corriendo solas, yo el prota de to eta itoria. En mi mente con cientos de pensamientos en esos 3 o 4 seg.

 

HAY ETE DEGRACIAO SE SOLTO…DIABLO MIRA COMO ESE TA RODANDO…MIELDA YO NO PUEDO CAEME ASI… (a eso agrégale en tu mente, en cámara lenta, todo eso yo tratando de no caerme, agarrándome de to el que taba cerca)…QUE ME VA A DECIR MI ABUELA CUANDO ME VALLA A VER AL DARIO…MIELDA ESE SI CALLO JEVI…LOOOOOCO A PO TU GRITA.

 

Entonces entre calleándome y con cara de tragedia y asutao, pero privando en que me taba divirtiendo, ubique en la acera una gramita y trate con éxito antes de caer de llegar a la gramita pa que me frene, y así fue solo que me freno de golpe y como quiera me cai, pero trankilos amigos lectores, cai en mi amada gramita y nama me pele un chin las manos…jijiji y la quijaaa…y un codo…y ya.

 

Y na, en realidad no recuerdo como llegue a contar esto… no recuerdo como o porque comencé…oh! Ya recuerdo, si verdad, por los chivos que hacemos los dominicanos. Y esto vino a su ves, porque hace unas semanas mientras transitaba por mi hermosa ciudad, vi enganchao en la baranda de atra de una gugua de un mortorio y la gente que hiva en adentro ni cuenta se había dao de el empujon que le taban dando a este compatriota…

 

dsc00808

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios, Vida y Rock and Roll

 

By. Gabs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: